lunes, 16 de mayo de 2016

En mis silencios te espero



En mis silencios hay esquinas y rincones. Hay espacios donde las palabras se hacen mudas y los sonidos se transforman en silencios.

En mis silencios hay habitaciones con ventanas soleadas, con paredes vacías, con estanterías asimétricas.

En mis silencios nunca hay silencios. Gritan cuando estoy sola. Gritan aún cuando tapo su boca.

En mis silencios hay puntos y comas. Hay puntos y seguidos y también muchos puntos y aparte. En mis silencios hay adverbios y preposiciones y conjunciones sin conjugar.

En mi silencio reinan los interrogantes y se encarcelan las respuestas.

En mis silencios viven las palabras mudas. Las que esperas, las que demandas y las que deseas.

En mis silencios viven todos los tiempos verbales, también los presentes.

En mis silencios se esconden las emociones y se protegen los deseos.

En mis silencios me buscas, pero no me encuentras.

En mis silencios caben todos los mundos vividos y los que desearía vivir.

En mis silencios me quedo cuando siento vacío. Cuando me alejo.  Cuando quiero huir. Cuando estoy cansada. Cuando te siento demasiado cerca, demasiado lejos, cuando dejo de sentirte.

En mis silencios te espero para que dialoguen nuestros besos.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: