viernes, 21 de octubre de 2016

Me erotiza: Una de nadadores…




Me erotiza el agua, y los hombres que se saben mover en él.

Me erotiza mirar a los hombres cuando nadan. Hacerlo me relaja, me excita y no me permite pensar.

Me erotizan los hombres que nadan, los que nadan bien. A Crol, a braza, mariposa o espalda, todos me vienen bien.

Me erotizan los fondistas y los velocistas lo hacen igual.

Me erotiza los hombres con gorro, gafas, aletas y con bañador también, si es de natación más.

Me erotizan en la piscina, en el río y de igual manera en el mar.

Me erotiza el rolado de su espalda a pecho, si es previo a la vuelta de campana un poco más.

Me erotiza la presión de sus piernas y la voltereta que dan para girar.

Me erotiza cuando dan la vuelta de campana, tanto como la abierta.

Me erotiza sus brazos, sus hombros, su abdomen, sus piernas  y el impulso de su cuerpo al salir aún más.

Me erotiza su cuerpo mojado y el dibujo que hace el agua  sobre su piel al nadar y sin nadar también.

Me erotiza los altos, los bajos, los más fuertes y los menos también, siempre que naden bien.

Me erotiza la negación acelerada de su cabeza  al bracear, y al salir aún más.

Me erotiza los cuerpos tatuados y los no también. Los que llevan
piercing y los que no.

Me erotizan los hombres con bello y los depilados también, siempre que sepan nadar bien.

Me erotiza su cuerpo bajo la ducha antes y después de nadar más.

¿Me erotizan todos los hombres que nadan? No que va solo los que nadan bien. 

Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: