sábado, 8 de octubre de 2016

Si quieres regalarme amor



Si un día quieres regalarme amor  te diré cómo me gusta…

Me gusta el amor con altas dosis de pasión y deseo.

Que tenga sexo inteligente, sin exigencias, con muchos sabores e ingredientes.

Me gusta el amor que seduce, el que  me piensa y el que me busca mucho más.

Que le guste viajar, dentro y fuera de las sábanas.

Me gusta el amor que se erotiza en mis palabras y me sigue amando en mis silencios.

Que sea un “malote o un canalla” pero solo en tiempos lascivos 

Que me haga reír y se ría conmigo  y que sepa llorar, conmigo o sin mi.

Que sea un amor divertido, que me sorprenda.

Sin ausencias con excusas tontas, bueno, mejor sin excusas.

Ah, los engaños no me gustan de manera que no lo incluyas en el pack.

Me gusta el amor  ausente de aritméticas, que no dividan, ni resten, ni sumen y menos aún multipliquen.

Que no sea activista en dependencias emocionales.

Me gusta la presencia, de esa que te mira a los ojos cuando te habla, de esa que te escucha y te coge 
la mano.  Aquí no escatimes.

Que quiera compartir cotidianidades y crear juntos imprevistos.

Me gusta el amor que no cuenta onomásticas.

No olvides incluir los besos que muerden los labios e intercambian fluidos, los formales puedes dejarlos fuera.

Incluye abrazos para consumir todos los días, de estos nunca me canso, pero mira que sean cálidos. 
Los de oso me gustan especialmente.

Que lleve muchas palabras que se muevan para que las podamos intercambiar y jugar con ellas.

Que tenga también ricos y elocuentes silencios o silencios sin más.

Que no sea frío, por favor. El frío solo para el vino o el champán.

Que sepa cuidar y me cuide y me mime y me consienta más.

Que venga envuelto en una buena capa de sensibilidad y si trae chocolate me gustará más.

Que no pueda vivir sin mí, aunque pueda, pero no quiera.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: