lunes, 18 de septiembre de 2017

Nueva Booksite para Posexias.


   Quiero compartir con todos vosotros  mi recién estrenada
Booksite  de Posexias.

Ya he colgado en su galería de fotos algunas de las que habéis ido colgando en el evento de la presentación, de manera que os podréis encontrar allí… (si a alguno no le gusta que me lo diga que le quito, pero para mi es un placer teneros de alguna manera  conmigo…)

Aquí iré colgando los eventos que vayamos programando, así como fotos y demás temas de interés…

Espero esta sea una página interactiva en la que podamos estar conectados y podáis dejar vuestras opiniones  y comentarios sobre Posexias. Podréis hacerlo en el apartado: Libro de visitas. Me encantará leer vuestras opiniones.

También desde aquí podréis adquirir el libro en los diferentes formatos.

Aquí os dejo el enlace:


No hay comentarios: