sábado, 2 de diciembre de 2017

VIDEO: Raquel Diaz Illescas. Posexias en la UNED




Presentación  en la UNED el jueves, 30 de noviembre de 2017


Gracias a todas las personas que me acompañasteis en la presentación de Posexias: a: Javi Salado, eres un genio con los lápices y un amor con tus emociones;  mi buen amigo Manuel Camuñas, una vez más has conseguido sonrojarme; Pedro Tenorio guardaré todas las palabras que me has regalo; gracias Adolfo secretario de la UNED haber hecho de ceremonias de Posexias.

Gracias a los actores Prado amor, María Salas y mi querido Roberto Jifer por haber hecho con vuestras interpretaciones de los poemas de POSEXIAS algo maravilloso.

 Y gracias a Patricia que siempre está conmigo y ayer se ocupó de los libros.

Gracias también a todos los que me acompañasteis con vuestra presencia y también a los que lo hicisteis con vuestros mensajes.






No hay comentarios: