jueves, 11 de enero de 2018

Trescientas sesenta y cinco páginas que huelen a esperanza



Tengo trescientos sesenta y cinco días por delante, menos los ya disfrutados 
 
Trescientos sesenta y cinco días en blanco por escribir, garabatear, poner en azul, rojo o verde,  anotaciones al margen o al centro,  llenar de asteriscos o de posit, colmar de vida y posiblemente algo más

Proyectos, entrevistas, presentaciones, encuentros, cursos y talleres

Días de Pilates, de desayunos con tostadas  con mantequilla y mermelada  de  melocotón

Momentos de “Chicas de oro”

Viajes de maletas ligeras, de mochilas llenas de oxigeno, viajes sin más

Sesiones de silencios envueltos en palabras, momentos de emociones por gestionar

Citas a ciegas, citas sin más y con todos sus interrogantes

Anotaciones con nombres propios que buscan dormir en páginas en blanco

Muchos “Quiero verte”

Frases para borrar la tristeza y vestir tu boca de rojo

Tengo muchas páginas en blanco que huelen a esperanza

Páginas que invitan a la calma, al amor, a los besos, al sexo y a todos los te quiero

En mi agenda hay espacio para todos los afectos, los sexuales y los amorosos; para los de amistad y todos los demás

Quiero que tú estés en mi agenda, en mis páginas en blanco y que me ayudes a escribir momentos de mis días

Me apasionan y enamoran las agendas. Ayer me regalaron una que guarda todas las caricias y espero consumirlas todas. Gracias niña linda por regalarme nuevas oportunidades… 
 
Gracias Clara!


Fdo.: Raquel Díaz Illescas

#Regalo #Agenda2018 #Pàginasenblancoporescribir  #Charuca  #Nuevasoportunidades #Posexias

No hay comentarios: