lunes, 2 de abril de 2018

Los “a veces”…




En los a veces, la ausencia desgasta las ganas, el deseo y la ocurrencia, 

ahuyentando  los besos, las caricias y todos los te quiero.

Horas cansadas donde  las agujas del reloj duermen en los pliegues de la persiana ciega; 

se abandonan los cuerpos y los deja sin sexo y sin afectos.

Las agujas del reloj están cojas o quizá están disfuncionales, como yo. Ha cambiado la hora  y  ellas no se mueven, o quizá es que no me muevo yo…

Me aprietan el estomago para no moverse, y las muevo yo. Son rebeldes, como yo.

¡Saldré a comprar agujas que pueda domesticar!

Pero, hay muchos días en los que el tiempo se despierta hambriento y sediento, 

abre todas las ventanas y sube las persianas para que entre nuevamente el sol, 

y las agujas del reloj dibujan un compás perfecto, siempre igual,

y se maquillan los labios de pasión  y el sexo comienza nuevamente a respirar y el corazón también.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas

#losaveces #domesticar  #tiemposdibujados #tiempos difíciles  #tiempos #sexo #afectos #besos  #caricias  #losaveces #RaquelDíazIllescas


No hay comentarios: