martes, 3 de abril de 2018

Sopa de letras



Te silencio a gritos,
 
te pienso llena de sonidos,

te hablo cuando estoy sola y cuando no también, 

te escribo sin vocales ni consonantes que me permitan escribir si quiera una palabra que diga: ven. 

Salí a comprar una sopa de letras para escribirte, pero me dio hambre y me las comí todas. 

Se me acabaron los números contando los días de ausencia. 

Me duele el estomago de comer palabras y el corazón de no echarlas. 

Ya no tengo palabras, ni números para contar los “adiós”, solo me queda un beso que se quedó esperando en la orilla de mi boca. 

Llueve, también en las calles. 


Fdo.: Raquel Díaz Illescas



#sopadeletras  #palabras #sonidos #números #besos   #losadiós #RaquelDíazIllescas  #ven #Díasdelluvíaenlaalmohada

No hay comentarios: