sábado, 11 de noviembre de 2017

Presentación del libro Posexias en la UNED Talavera


Para todos los que no pudisteis asistir a la presentación de Posexias en el Rafael Morales de Talavera o deseáis volver a disfrutar de una experiencia estupenda,  esta puede ser una nueva ocasión para sentirnos…


Posexias nació de días de silencios, de días de lluvia en almohadas mojadas. Posexias es días y noches de medias y zapatos de tacón, de labios pintados y esperas inciertas. 

Posexias es la pasión en estado puro y el amor que no conoce tiempos, ni reglas, ni normas que encorseten o censuren las palabras que seducen, vinculan o enamoran. 

Posexias habla de erotismo sabio, inteligente y experimentado.

Posexias no habla de desamor, funde la pasión en todas sus vertientes y se abraza con fuerza al amor propio.

Posexias pretende ser una provocación a tu boca sexuada, a tus palabras y a tus silencios; a tu sexo imperfecto, a tu fantasía dormida o despierta… Posexias quiere besar tus lágrimas y chuparte el corazón tantas veces como tú quieras y lo permitas. 

Posexias es para mi un regalo que quiero compartir con todos los que diariamente me seguís en las redes sociales, o en mi blog y que con  vuestros comentarios o silencios, habéis sido un refuerzo y un estimulo para seguir escribiendo cada día.

En sus páginas hay una mención a todos los que me seguís en las redes sociales, pues de alguna forma con vuestros comentarios habéis contribuido a mi motivación para escribir todos los días.  Y es por esto que me encantaría  teneros cerca este día tan importante para mi. Pongámonos cara y piel!
Os aseguro que será una presentación de lujo. Tendremos magníficos actores de talaveranos que leerán poemas de Posexias.

-Colabora: UNED de Talavera.
Lugar
UNED de Talavera de la Reina.
C/ Santos Mártires., 22



Si quieres comprar tu ejemplar puedes hacerlo aquí, tanto en papel como formato electrónico:




Palabras clave: Erotismo, Sexualidad, Seducción, Poesía, Amor.

No hay comentarios: